banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere elemento de policía en choque en Cadereyta

Muere elemento de policía en choque en Cadereyta


Publicación:03-04-2021
++--

El presunto responsable, es el conductor del segundo vehículo, quien presuntamente conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas

Monterrey N.L.- Una oficial de la Secretaria de Seguridad Pública de General Bravo, perdió la vida y dos compañeros terminaron con lesiones de consideración, al ser impacto el vehículo en que viajaban por un automóvil deportivo en el municipio de Cadereyta.

El presunto responsable, es el conductor del segundo vehículo, quien presuntamente conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas e invadió el carril contrario.

Las autoridades viales, informaron que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este sábado, cuando los uniformados ya regresaban a sus casas en Monterrey.

El accidente se reportó en la carretera Libre Monterrey-Reynosa, a la altura del Puente Pemex II.

En el lugar quedo sin vida, la Policía Municipal de General Bravo, que fue identificada como Jessica, de 25 años de edad.

Mientras que los heridos fueron identificados como Roberto Nájera y Gerardo Reyes, quienes terminaron con lesiones graves.

Los tres uniformados en ese momento se desplazaban a bordo de un automóvil Matiz, color verde metálico, con placas de circulación SPG-3058 del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un Ford Mustang, color gris, con placas de circulación A-12-THF-2.

El conductor y presunto responsable, no fue identificado en ese momento por las autoridades.

Testigos de los hechos mencionaron que el automóvil de los policías, se desplazaba con dirección a Monterrey.

Explicaron que en sentido contrario venia el Mustang, que en forma sorpresiva, invadió el carril contrario, impactando en forma violenta al vehículo compacto.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los dos policías, que fueron llevados en primera instancia al hospital de Pemex, pero minutos después fueron trasladados a un hospital de Monterrey.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvar la vida de la mujer

Mientras que el conductor del Mustang, fue llevado a una clínica particular, con custodia policiaca.

El accidente provocó que las autoridades viales, cerraran por completo la carretera libre a Reynosa a la altura de Pemex.



« El Porvenir / Sergio Castillo »