banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere electrocutado gerente de billares

Muere electrocutado gerente de billares
Billares.

Publicación:08-09-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el trágico accidente se registró en la zona de la cocina de este negocio.

El gerente de los billares “Billiards Pool” ubicado en San Nicolás, perdió la vida en forma trágica al recibir una descarga eléctrica, mientras que intentaba sofocar un incendio en el interior del local.

Mencionaron que precisamente las pésimas instalaciones eléctricas fueron las que detonaron el siniestro, y al usar un extintor para controlar las llamas terminó electrocutándose.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el trágico accidente se registró en la zona de la cocina de este negocio.

El también restaurante-bar está ubicado en el cruce de la Avenidas Universidad y Juan Pablo II, en la Colonia Chapultepec, en San Nicolás.

El ahora occiso fue identificado como Alejandro Rivera, quien estaba domiciliado en la zona de Cumbres.

Según los informes, el personal ingresó al local en punto de las 10:00 horas para iniciar sus labores.

Mencionaron que fue en el área de la cocina del establecimiento donde se originó un conato de incendio.

Explicaron que el problema se derivó de un corto circuito en cables de energía eléctrica, que se encontraban detrás de las estufas.

Mencionaron que en ese momento solo había empleadas, por lo que el gerente se ofreció a intentar contener el siniestro, mientras que llegaban los puestos de socorro.

El gerente logró controlar la situación, sin embargo, recibió una descarga eléctrica tras hacer contacto con los cables.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, pero ya no contaba con signos vitales.

La corporación realizó una inspección en el sistema eléctrico y descubrió que había fallas debido a la falta de mantenimiento.

Indicaron que el accidente se registró a solo un día de que fue reabierto el Billiards Pool, debido a la contingencia derivada del Covid-19.

En el negocio se concentraron policías municipales, agentes ministeriales y de Servicios periciales para iniciar las investigaciones.

Debido al accidente, el billar permanecerá cerrado hasta que se realiza una inspección minuciosa de las autoridades de Protección Civil.

 




« El Porvenir »