banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere doctora tras recibir descarga eléctrica

Muere doctora tras recibir descarga eléctrica


Publicación:12-08-2022
++--

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas sobre la Carretera Nacional

Una doctora que encontraba trabajando en un módulo móvil de la Cruz Roja en Santiago, murió al recibir una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas sobre la Carretera Nacional, a la altura de la plaza de El Cercado, en el mencionado municipio.

La joven identificada como Brenda de 30 años y originaria de Tamaulipas, fue auxiliada por sus compañeros, ya no contaba con signos vitales.

En las primeras investigaciones del caso, se dijo que la joven trabajaba en el módulo de la benemérita institución y la tarde del viernes salió del módulo móvil para acudir a la plaza.

Cuando iba caminando de manera repentina se desvaneció y sus compañeros y paseantes solicitaron el auxilio, para la femenina.

Autoridades acudieron al lugar de los hechos entre ellos, elementos de Protección Civil municipal y estatal, para saber el motivo de la muerte de la joven doctora.

Los brigadistas de Protección Civil estaban buscando dónde pudo haber tocado para recibir la descarga eléctrica.

Cabe mencionar que durante la tarde del viernes se dejó sentir un fuerte aguacero en Santiago

Agentes ministeriales y peritos la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar, iniciando con las investigaciones del caso.




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »