banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere discapacitado en incendio

Muere discapacitado en incendio
Incendio.

Publicación:02-02-2021
++--

Las autoridades mencionaron que en vida el hombre caminaba con muletas y tenía una prótesis en una pierna.

Un hombre minusválido perdió la vida de forma trágica, al quedar atrapado en medio de un incendio que consumió su vivienda, en el centro de Monterrey.

Aunque su casa quedó reducida a cenizas, fue el monóxido de carbono el que terminó por asfixiar a la víctima, quien intentó salvarse al resguardarse en el cuarto de baño.

Las autoridades mencionaron que en vida el hombre caminaba con muletas y tenía una prótesis en una pierna.

El siniestro ocurrió dentro de su casa ubicada en la calle Arteaga 2018, casi en el cruce con 20 de Noviembre, en Monterrey.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, pero se trata de una persona del sexo masculino y de unos 50 años de edad.

Los vecinos mencionaron que esta persona tenía pocos años viviendo la esta casa, y sabían que se trataba de una persona minusválida.

Explicaron que nunca lo visitaba nadie, por lo que creen que no contaba con familiares, cuando menos en esta ciudad.

Protección Civil Municipal informó que recibió una llamada de los vecinos, quienes reportaban el incendio de una casa.

Por lo cual se envió una unidad de primera respuesta.

Mencionaron que en ese momento las llamas estaban consumiendo muebles y ropa que estaba amontonada en la entrada principal.

Por lo que pidieron el apoyo de personal de la central de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas mencionaron que posiblemente fue un corto circuito lo que inició el fuego, cuyas llamas se extendieron rápidamente hacia todo el inmueble.

Los brigadistas mencionaron que se llevaron la sorpresa de su vida, al encontrar a la víctima dentro del cuarto de baño con sus muletas a un lado.

Los paramédicos de las ambulancias UMT y elementos de Protección Civil de Monterrey, procedieron a revisarlo, pero ya estaba sin vida.

Mencionando que el colchón, ropa, una cobija y muebles pequeños estaban quemados por el fuego, que inició en esa misma habitación, pero el cuerpo del hombre no presentaba lesiones.

Explicaron que posiblemente el hombre respiró mucho monóxido de carbono, lo que al final le costó la vida.

Personal de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las indagatorias para establecer como se registraron los hechos.

 





« El Porvenir »