banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere despachador de pipa tras explotar tanque de gas

Muere despachador de pipa tras explotar tanque de gas


Publicación:12-12-2022
++--

Tras el estallido, un compañero de la víctima sufrió quemaduras de primer grado en la cara

Un trabajador murió luego de que el tanque de gas LP que llenaba le explotara en la cara, mientras que su acompañante resultó lesionado, en Juárez.

El accidente laboral fue reportado alrededor de las 18:00 horas sobre la Calle Camino Real, en la Colonia San Antonio.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar donde al brindarle los primeros auxilios al masculino, sin embargo, ya no contaba con signos de vida.

Las autoridades identificaron al occiso como Roberto Garza López 29 años de edad, quien trabajaba para la empresa de gas LP, Gas del Norte.

En las primeras investigaciones del caso mencionaron que Garza López se encontraba llenando un tanque de gas de 10 kilogramos afuera de un domicilio.

Las autoridades de Protección Civil mencionaron que, presuntamente, al estar llenando el tanque, la manguera se soltó, produciendo el fuerte estruendo.

El empleado de la gasera recibió el golpe en el rostro, mismo que le cegó la vida la tarde del lunes en Calles de Juárez.

Mientras su acompañante quien fue identificado como Alberto, sufrió quemaduras de primer grado en el rostro, quien declinó acudir a algún centro hospitalario.

Un grupo de agentes ministeriales acudió al lugar del accidente laboral, donde entrevistaron al acompañante de la víctima.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de los hechos, iniciando con el levantamiento de evidencias.




« Redacción / El Porvenir »