banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductora en estrellamiento

Muere conductora en estrellamiento
Choque.

Publicación:05-03-2021
++--

El estrellamiento se registró alrededor de las 06:50 horas, en la calle Ancón del Huajuco y Lomas de los Pinos.

La conductora de un vehículo falleció ayer luego de estrellar su unidad contra un poste de madera, en la Colonia La Estanzuela, al sur del municipio de Monterrey.

El estrellamiento se registró alrededor de las 06:50 horas, en la calle Ancón del Huajuco y Lomas de los Pinos.

En el vehículo quedó sin vida la conductora, identificada como Laura, que contaba con 44 años de edad y manejaba un vehículo Peugeot 206, color gris, con placas de circulación SMB1083.

Aunque las causas del accidente no se han establecido, se presume que la mujer conducía a exceso de velocidad.

Las autoridades además estimaron la que conductora manejaba el aparente estado de ebriedad, y al parecer regresaba a su casa luego de haber estado en una reunión.

Una vez que se hizo el reporte del accidente, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil municipal.

Luego de que se revisó a la conductora, las autoridades se percataron de que ya no contaba con signos vitales, falleció ante los golpes que sufrió en el estrellamiento contra el poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

En la inspección que se realizó en el lugar, se estableció que la mujer se desplazaba de oriente a poniente, al cruzar el puente sobre el Río La Silla, perdió el control antes de llegar al otro extremo, en Ancón del Huajuco casi en su cruce con Lomas de los Pinos y se estrelló contra el poste de madera.

El vehículo quedó destruido de la parte frontal, sin que se viera involucrado ningún otro auto.

La fallecida fue revisada por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, e identificada ante las autoridades por familiares que arribaron al lugar.

Tras dar fe de la occisa el Agente del Ministerio Público, el cuerpo es llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Más tarde el auto de la occisa es retirado del lugar en una grúa al corralón correspondiente.




« El Porvenir »