banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere conductora en choque

Muere conductora en choque


Publicación:19-06-2022
++--

Elementos de Protección Civil municipal arribaron la Carretera antes citada, donde se reportaron a varias personas lesionadas.

Una mujer murió mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado, luego de impactar el vehículo de frente contra una camioneta, en Juárez.

El accidente fue reportado alrededor de las 21:30 horas sobre la Carretera a San Mateo a la altura del kilómetro 7, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron la Carretera antes citada, donde se reportaron a varias personas lesionadas.

Los brigadistas atendieron a un hombre se encontraba gravemente lesionado, fue llevado de urgencia en la ambulancia, a un nosocomio de la localidad.

Mientras a la mujer a quien se le brindaron los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales, declarándola fallecida en el lugar.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Juárez, quienes iniciaron con los peritajes necesarios, tras el accidente ocurrido la noche del domingo.

Se dijo que la mujer la cual no fue identificada, conducía un  vehículo Toyota Yaris color guindo con placas de circulación FCJ-672-A de Coahuila, desplazándose a exceso de velocidad, por la carretera antes señalada.

La fuente comentó que de manera repentina el auto Yaris se vio involucrado en el accidente, estrellándose de frente contra una camioneta  colorado en color rojo.

Tras el fuerte accidente la conductora perdió el control del volante y su vehículo quedó al interior de un arroyo, la mujer ya no contaba con signos de vida.

Los agentes de vialidad en Juárez, se hicieron cargo de realizar los peritajes y poder determinar, quien fue el presunto responsable.

 

  

  




« El Porvenir »