banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductor tras volcar camioneta

Muere conductor tras volcar camioneta
Lugar de los hechos.

Publicación:20-06-2021
++--

Un hombre perdió la vida al volcar su camioneta en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Un hombre perdió la vida al volcar su camioneta en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que la víctima salió proyectada por una de las ventanas de su camioneta y fue aplastado por su misma unidad.

El accidente fue reportado a las 9:00 horas de ayer domingo en el kilómetro 195 de la Carretera Nacional, en dicha localidad.

Siendo identificado el ahora occiso como Aldo Omar Valdez, de 28 años de edad, quien vivía la Colonia Emiliano Zapata, del municipio de Escobedo

Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta Ford color negro, con placas de circulación RK-11036 del estado de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que, hasta este momento se desconoce si la víctima se quedó dormida sobre el volante o recibió un cerrón de otro vehículo.

Mencionaron que la camioneta primero se estrelló contra el cordón del camellón central y después termino por dar varias volteretas.

Indicaron que mientras el vehículo daba vuelcos, el cuerpo del conductor salió proyectado por una de las ventanas, mientras se desplazaba de Hualahuises a Montemorelos, cerca de la Comunidad Palomas.

Elementos de Protección Civil de Montemorelos acudieron al sitio, pero cuando revisaron a la víctima se percataron que estaba ya sin signos vitales.

Por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana y cerraron la zona del accidente, quedando dos carriles de la carretera Nacional inhabilitados.

Personal de Servicios Periciales levantó las evidencias correspondientes, para investigar las verdaderas causas que originaron el siniestro.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir »