banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere conductor tras estrellarse con tráiler

Muere conductor tras estrellarse con tráiler


Publicación:20-06-2022
++--

Los hechos se reportaron alrededor de las 02:30 horas

El conductor de un vehículo murió prensado tras estrellarse en la parte posterior de un tráiler con doble remolque, en la Carretera a Saltillo, esta madrugada en el municipio de Santa Catarina.

Aunque no fue confirmado, en el lugar trascendió que algunos automovilistas que se percataron del vehículo que llevaba en la parte posterior el tráiler, alertaron al conductor de la pesada unidad, quien posteriormente detuvo su marcha, se asustó y posteriormente huyó.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 56 en el sentido de Monterrey a Saltillo de la carretera, a la altura del Anillo Periférico, alrededor de las 02:30 horas, dándose a la fuga el conductor de la unidad de carga.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina -Grupo Jaguares- arribaron al lugar del accidente, y trabajaron durante algunos minutos para liberar el cuerpo del occiso.

La persona fallecida es un hombre de alrededor 35 años de edad, quien no fue identificado, quedó prensado en el auto del tórax y las piernas, y vestía camisa en color gris y pantalón café.

Se estableció que la unidad de carga llevaba dos cajas juegos mecánicos para feria, y es de la empresa Atracciones Roca.

El ahora occiso viajaba en un vehículo Hyundai Accent color blanco, con placas de circulación SDE-077-A, quedó prensado por la parte de atrás de la caja de un tráiler de doble remolque.

La unidad de carga es un tráiler International color naranja con blanco de doble remolque, con placas JV-33-033.

Una vez que el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar en grúas, mientras que personal de la Guardia Nacional se encargó de levantar el parte correspondiente y realizar las indagatorias.

La vialidad en la zona estuvo afectada durante algunas horas, abanderándose el sitio para evitar otro accidente. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »