banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere conductor tras estrellarse con máquina agrícola

Muere conductor tras estrellarse con máquina agrícola


Publicación:21-05-2023
++--

El fatídico accidente ocurrió cerca de la Carretera de Linares a San Roberto de Galeana, kilómetro 94, altura del Ejido Tokio

Un conductor perdió la vida, al estrellarse por alcance contra una maquina agrícola, que se desplazaba lentamente en una carretera del municipio de Aramberri, Nuevo León.

Después del fuerte impacto, el automóvil salió proyectado varios metros, dando varias volteretas.

Las autoridades municipales, informaron que el accidente se debió a la falta de precaución del conductor y sobre todo al exceso de velocidad.

El lamentable accidente fue reportado a las dos de la tarde de este domingo por la Carretera de Linares a San Roberto de Galeana, kilómetro 94, altura del Ejido Tokio, en la mencionada localidad.

Elementos de Protección Civil de Galeana, se desplazaron de emergencia al lugar, pero al revisar el cuerpo, quedó prensado, ya no tenía signos de vida.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades, siendo una persona de unos 35 años de edad.

Mencionaron que, entre sus pertenencias, se encontraron varias credenciales, pero esto será cotejado con familiares.

El ahora occiso se desplazaba a bordo de un automóvil, Volkswagen, tipo Bora modelo 2009, en color negro, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un tractor equipado con un arado, que era utilizado en la siembra de papa en un ejido cercano.

El operador de la maquina pesada, terminó con algunas lesiones leves, pero se negó a ser llevado a un hospital de esta ciudad.

Ambos vehículos se desplazaban por los carriles de poniente a oriente, sobre la mencionada rúa.

Mencionaron que posiblemente, el propietario del automóvil, estaba conduciendo distraído.

Por lo cual, no se percató que estaba a pocos metros de la máquina, hasta que termino impactándola.

En el sitio se hizo presente personal de Protección Civil de Galeana, pero desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida.

Fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales, para recoger evidencias correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »