banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere conductor tras estrellarse al sur de Monterrey

Muere conductor tras estrellarse al sur de Monterrey


Publicación:06-01-2023
++--

Los hechos se registraron la madrugada del viernes en la Avenida Lázaro Cárdenas

El conductor de una camioneta falleció luego de estrellar su vehículo, en los carriles laterales de Lázaro Cárdenas antes de su cruce con Eugenio Garza Sada, esta madrugada en la Colonia Mederos, al sur de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 04:13 horas, a donde arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal UMT.

La unidad accidentada es una Hyundai color gris, con placas de circulación THM 762A, la cual conducía José Ricardo Elizondo Cortez, de aproximadamente 27 años de edad.

El conductor se impacta por lateral de Lázaro Cárdenas de poniente a oriente, a unos 150 metros de su cruce con Garza Sada, continúa avanzando y quedad otros 150 metros del primer impacto, impactado en un muro de contención tras perder una de las llantas.

Una vez que llegan los elementos de auxilio y revisar a la persona, se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

Se realizan las indagatorias para establecer lo que ocasionó el accidente, y no se descarta que haya sufrido un infarto mientras conducía.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, para luego hacerse cargo elementos de tránsito de Monterrey.

Más tarde llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver.

El cuerpo del fallecido fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Ante el derrame de combustible y aceite, las autoridades pusieron polvo absorbente, mientras que el vehículo, tras la inspección, lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »