banner edicion impresa

Muere conductor tras choque por alcance

Protección Civil del Estado informó que el accidente se reportó a las 16:00 horas de este lunes frente al Parque Canoas

Muere conductor tras choque por alcance
Se indicó que la víctima se desplazaba con dirección a Monterrey, cuando repentinamente, impactó por alcance un auto compacto. Foto: Especial.
Por: El Porvenir / Sergio Luis Castillo

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al participar en un choque por alcance y salir proyectado su vehículo, contra una barda perimetral en la Avenida Eugenio Garza Sada frente al Parque Canoas, en la zona sur de Monterrey.

Indicaron que se desconoce las causas del accidente, pero no se descarta que el conductor, haya sufrido un infarto fulminante.

Protección Civil del Estado informó que el accidente se reportó a las 16:00 horas de este lunes, en la Avenida Garza Sada en los carriles de Santiago a Monterrey.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, mencionando que se calcula que tiene más de 70 años de edad.

Al momento del percance vial se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Suv, color blanco con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un auto compacto tipo Seat color blanco.

En el sitio se formó todo un caos vial debido a que se encuentra cerrada la circulación es en dirección de Monterrey hacia Carretera Nacional.

Se indicó que la víctima se desplazaba con dirección a Monterrey, cuando repentinamente, impactó por alcance el auto compacto.

Debido al choque dicho vehículo salió proyectado a los carriles contrarios.

En forma simultánea, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y salió proyectado contra la barda de parque público.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y brigadistas de Rescate Ángeles Rojos, quienes rápidamente brindaron los auxilios a la persona mayor.

Desafortunadamente se percataron que esta persona ya estaba sin vida.

Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento del percance junto con personal de movilidad de Monterrey, para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo