banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductor en estrellamiento

Muere conductor en estrellamiento
Lugar de los hechos.

Publicación:23-11-2021
++--

Las autoridades sospechan que el ahora occiso conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y sufrió una dormitada al volante.

Un hombre perdió la vida de forma instantánea, al impactar su automóvil a toda velocidad contra el muro de concreto de un puente vehicular, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades sospechan que el ahora occiso conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y sufrió una dormitada al volante.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó durante los primeros minutos de ayer martes, en el cruce de Camino a las Pedreras y Anillo Periférico.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de un hombre de unos 27 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Mencionaron que la víctima viajaba en un automóvil Nissan Versa, con placa de circulación SSL-2135 del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron, que en ese momento el automóvil sedán se desplazaba con dirección del Libramiento Noreste al Camino Las Pedreras.

Explicaron que posiblemente la víctima mortal radicaba en la Colonia Buena Vista, en el municipio del Carmen.

Explicaron que el automóvil repentinamente se salió de su camino y terminó estrellándose contra uno de los muros que sostienen el puente vehicular del Anillo Periférico.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor.

Pero este ya no contaba con signos de vida, pues su cabeza se estrelló contra el parabrisas de su automóvil.

Personal de Servicios Periciales acudido a lugar para levantar las evidencias correspondientes.

Horas después, el cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la autopsia de ley.




« El Porvenir »