banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductor en estrellamiento

Muere conductor en estrellamiento
Choque.

Publicación:21-01-2021
++--

Las autoridades viales de dicha localidad iniciaron una investigación, para poder deslindar responsabilidades.

El conductor de una camioneta murió al estrellar su unidad en la parte trasera de la plataforma de un tráiler estacionado, en el municipio de Guadalupe.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el percance vial, pues pudo ser un cerrón por parte de otro automovilista, una falla mecánica o incluso un paro cardiaco del conductor.

Las autoridades viales de dicha localidad iniciaron una investigación, para poder deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas de ayer jueves en la calle Sierra de Lampazos, poco antes de llegar a su cruce con Eloy Cavazos, en la Colonia Sierra Morena.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, debido a que no se encontró algún documento entre sus pertenencias.

Mencionaron que esta persona conducía una camioneta tipo Chevrolet en color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El segundo de los vehículos implicados es un tráiler Kenworth, propiedad de la empresa Transportes Especializados Trecan, el cual en la caja transportaba material para construcción.

Según los informes de las autoridades, el conductor de pick up se desplazaba por la calle Sierra de Lampazos, cuando repentinamente se desvió del camino.

Mencionaron que este viajaba a una velocidad considerable, ya que debido al impacto la parte delantera de la camioneta quedó destrozada.

Explicaron que el hombre terminó prensado entre el volante y el asiento de su troca.

Fueron vecinos del lugar los que llamaron a los puestos de socorro.

En el sito se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al ver la situación pidieron el apoyo de personal del grupo de Rescate Urbano.

Los brigadistas mantenían estable al conductor, ya que tenía algunos signos de vida.

Sin embargo, minutos despuéslos paramédicos dictaminaron que el conductor de la camioneta, había fallecido a causa de las lesiones.

Hasta el lugar acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes revisaron la escena del accidente; en tanto que el conductor del tráiler fue detenido hasta que se deslinden las responsabilidades del percance.




« El Porvenir »