banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductor en estrellamiento

Muere conductor en estrellamiento
Lugar de los hechos.

Publicación:20-12-2020
++--

Indicaron que esperan los estudios de los médicos legistas, para determinar si se trata de un accidente o una muerte provocada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de un conductor que falleció calcinado, al estrellar su automóvil contra un árbol en el municipio de Cadereyta.

Indicaron que esperan los estudios de los médicos legistas, para determinar si se trata de un accidente o una muerte provocada.

El percance ocurrió en la Carretera Cadereyta-Allende a la altura del entronque al poblado de San Bartolo, dentro del municipio de Cadereyta.

Las autoridades mencionaron que hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, pues todo el vehículo quedó destruido por el fuego.

El accidente se registró la noche del pasado sábado en el mencionado tramo carretero, pero las investigaciones se extendieron hasta la mañana del domingo.

Indicaron que esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil sedan, color blanco, con placas de Nuevo León.

Fue una llamada a la comandancia de policía de Cadereyta, donde se reportó que estaba un automóvil estrellado contra un árbol y estaba incendiándose.

Los hechos, ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y bomberos, quienes llegaron al sitio.

Los brigadistas procedieron a controlar el fuego que en ese momento ya envolvía todo el automóvil.

Desafortunadamente, en ese momento se percataron que estaba una persona al parecer del sexo masculino, calcinado en el interior del asiento del conductor.

La zona quedó acordinada, mientras que personal de Servicios Periciales, tomo conocimiento del accidente.

Los restos del hombre fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

Tras el reporte de auxilio, realizado poco después de la media noche, hasta el lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y bomberos, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima.




« El Porvenir »