banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere conductor en estrellamiento

Muere conductor en estrellamiento
Apodaca

Publicación:26-07-2020

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mencionaron que el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Un conductor perdió la vida en forma trágica al ser aplastado por su propio vehículo, al impactarse contra un anuncio bandera y terminar dando varias volteretas, en Apodaca.

Las autoridades mencionaron que el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que provocó que terminara por salir disparado por una de las ventanillas.

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 03:00 horas del domingo, a la altura del kilómetro 19 de la Avenida Miguel Alemán, a unos metros de la Avenida Andrés Guajardo, en el centro del municipio.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad, de complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Las autoridades no informaron que clase de vestimenta llevaba puesta al momento del accidente.

Indicaron que el hombre viajaba en automóvil Chevrolet Corsa con placas del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el automóvil sedán se desplazaba por la Avenida Miguel Alemán con dirección a Pesquería.

Mencionaron que el conductor venía rebasando a otros automóviles.

Al llegar a la altura del paso a desnivel, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la base de un señalamiento de bandera en desuso

Por el encontronazo, el auto dio varias volteretas para quedar en su posición normal sobre la lateral de la avenida.

Desafortunadamente en una de las vueltas, el cuerpo del conductor salió proyectado por la ventana y termino bajo las llantas del Corsa.

Elementos de Protección Civil de Apodaca llegaron al auxilio, pero al revisar los signos vitales del hombre confirmaron que ya había fallecido.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegó al lugar del accidente para recolectar las evidencias del estrellamiento.

Posteriormente el cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondientes.

 




« El Porvenir »