banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductor en choque en la Carretera Nacional

Muere conductor en choque en la Carretera Nacional


Publicación:20-07-2021
++--

Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 horas, en los carriles del sentido sur norte de la carretera, kilómetro 266.8.

Monterrey N.L.- El conductor de un vehículo murió esta mañana luego de estrellar su unidad contra un poste en la Carretera Nacional, frente al C-5 y una estación de Bomberos, al sur del municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 horas, en los carriles del sentido sur norte de la carretera, kilómetro 266.8.

El fallecido fue identificado por un hermano como Germán Maximiliano A.O., quien contaba con 30 años de edad, y viajaba solo.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que el ahora occiso manejaba una camioneta Peugeot color blanca, con placas de circulación PT0367 y logos de la empresa Comercializadora de la Región Citrícola, en la cual se desplazaba en dirección al norte.

Al llegar a la altura del C-5, el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste con cámaras de seguridad.

Elementos de Bomberos, así como de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al sitio del accidente, y al ser revisado el conductor se percataron de que ya no contaba con signos vital.

El conductor quedó prensado dentro de la unidad, por lo que los elementos de rescate tuvieron que trabajar durante algunos minutos para rescatar el cuerpo.

Luego del impacto el vehículo quedó en los carriles centrales de la carretera, lo que llevó a complicaciones en la vialidad.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Una vez que arribaron las autoridades, abanderaron el área, donde los carriles laterales quedaron abiertos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisaron el cadáver, así como la zona de los hechos.

Después de que se dio fe del occiso, su cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se hicieron cargo del accidente, el cual quedó como un estrellamiento.

La camioneta en que viajaba el joven, la retiraron las autoridades en una grúa, así como diversas partes de la misma que se desprendieron con el accidente.

Las autoridades revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad, para establecer cómo se registró el accidente.



« El Porvenir / Gilberto López »