banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductor en choque en Galeana

Muere conductor en choque en Galeana


Publicación:03-09-2021
++--

La víctima fue levantada aun con signos de vida, pero falleció al llegar a un hospital del municipio de Saltillo, Coahuila.

Un empleado de una empresa distribuidora de equipos móviles perdió la vida al estrellar su camioneta contra un autobús foráneo en el municipio de Galeana.

La víctima fue levantada aun con signos de vida, pero falleció al llegar a un hospital del municipio de Saltillo, Coahuila.

La noticia causó conmoción en el municipio de Linares, donde era el hombre originario, debido a que era una persona muy querida por la comunidad.

Protección Civil de Galeana, informó que el accidente se reportó en el kilómetro 172 de la carretera 57 a la altura de la comunidad San Joaquín en el municipio de Galeana.

La persona fue identificada como Luis Alberto Marroquín Barba de 40 años, con domicilio en el centro de Linares.

Indicaron que este trabajaba en la empresa Foxel S.A. que es una distribuidora de una conocida cadena de telefonía.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Al momento de los hechos, el ahora occiso se desplazaba a bordo de una camioneta color roja de la marca Toyota, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que el otro vehículo implicado, es un autobús de la empresa Heco Tours S.A de C.V., con sede en el estado de Chiapas.

Hasta el momento se desconoce, quien es el presunto responsable del percance vial, pues ambos vehículos quedaron afuera de la carpeta asfáltica.

Indicaron que en ese momento se registraba un chubasco al sur del estado, lo cual, pudo ocasionar una visibilidad nula para conducir.

Uno de los vehículos implicados terminó invadiendo el carril contrario, lo que provocó que el choque frontal.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de Protección Civil, quienes auxiliaron al empleado de Foxel, quien fue falleció´ minutos al llegar al hospital en Saltillo




« El Porvenir / Sergio Castillo »