banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductor al volcar en la Huasteca

Muere conductor al volcar en la Huasteca
Santa Catarina.

Publicación:09-04-2020
++--

El accidente se registró poco después de las 09:00 horas de ayer en el kilómetro 7.5, lugar al que arribó el personal de Protección Civil de Santa Catarina.

Luego de volcar la camioneta en que viajaba, un hombre falleció al salir proyectado de la misma, ayer por la mañana en la Carretera La Huasteca-Rompepicos, en Parque Ecológico La Huasteca, en Santa Catarina.

El accidente se registró poco después de las 09:00 horas de ayer en el kilómetro 7.5, lugar al que arribó el personal de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares).

La persona fallecida es un joven de entre 23 a 27 años de edad, el cual no fue identificado en ese momento por las autoridades.

El fallecido era de tez blanca, cabello castaño, tenis blancos y vestía bermuda color crema, camisa guinda con rayas blancas, según las autoridades, y viajaba en una camioneta Cherokee roja, con placas de circulación SHB 726.

La camioneta quedó cerca del cuerpo, lo que hace presumir que viajaba en la misma.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se presume que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 7.5, al pasar por una curva perdió el control de su vehículo y volcó.

Al momento de volcar la camioneta, la persona salió proyectada de la unidad al no traer puesto el cinturón de seguridad, quedando a un lado de la carretera y cerca de su vehículo.

Diversos automovilistas que pasaron por el lugar, al percatarse del accidente comunicaron de lo sucedido a las autoridades, que llegaron poco después y confirmaron la muerte de la persona.

La zona de los hechos fue resguardada, para luego hacerse cargo elementos de tránsito municipal, además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una vez que se dio fe del fallecido, el cuerpo lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

En cuanto a la camioneta que manejaba la persona, la retiraron del lugar en una grúa para ser dejada en el lote asignado, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.






« El Porvenir »