Justicia Muertes
Muere comerciante arrollado en Galeana

Publicación:10-02-2021
TEMA: #Muertes
El hombre estaba reportado como desaparecido desde el pasado lunes y fue hasta este martes, que su cuerpo fue encontrado
Monterrey N.L.- Un comerciante originario del municipio de Chiapas, perdió la vida, al ser arrollado por un tráiler, en un tramo de la carretera 57 en el municipio de Galeana, Nuevo León.
El hombre estaba reportado como desaparecido desde el pasado lunes y fue hasta este martes, que su cuerpo fue encontrado a un costado de la mencionada rúa.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, mencionaron que se toparon con los restos, cuando realizaban un recorrido de rutina pro esta zona.
Mencionaron que el accidente fue reportado en el kilómetro 202, en la Carretera México- Piedra Negras, 1550, antes era conocida como la Carretera 57, a la altura de la comunidad Puerto México de Galeana.
La persona fue identificada como, José Julio Gómez Pérez, de 32 años, originario, de Comitán de Domínguez Chiapas.
Familiares del ahora occiso, mencionaron que esta persona, tenía varios años radicando en esta entidad.
Explicaron que fundo un local comercial, especializado en la fabricación y distribución de cabecera y base de madera para las recamaras.
Así como diversos muebles artesanales, que eran vendidos en la región citrícola.
Fue su cuñado, Jorge Cocoletzi Acoltzi, de 32 años, quien dijo que la noche del pasado lunes estuvo conviviendo con el comerciante, donde consumieron bebidas alcohólicas.
Explico que después de cerrar su negocio, el hombre le dijo que se iría caminando a su casa, pues estaba a unos 300 metros.
Pero ya no supo nada de él, hasta el martes que su familia lo comenzó a buscar.
Desafortunadamente, este miércoles trascendió que el chapaneco, había sido encontrado sin vida, a la altura de la caseta de cobro “Los Chorros”.
Las investigaciones indican que el hoy occiso trato de cruzar la carretera, siendo alcanzado por un vehículo pesado, porque lo aventó, quedando en la orilla del acotamiento, motivo por el cual fue localizado tiempo después porque su cuerpo ya estaba rígido.
« El Porvenir / Sergio Castillo »








