banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere ciclista atropellado en Montemorelos

Muere ciclista atropellado en Montemorelos


Publicación:28-04-2021
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Monterrey NL.- Un vehículo fantasma acabo con la vida de un ciclista al atropellarlo, cuando se desplazaba por la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero al llegar al lugar, ya nada pudieron hacer por la víctima. Los hechos fueron reportaron alrededor de las 6:30 horas en la Carretera Nacional, cerca del entronque a la comunidad Palomas en dicha localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias. Siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión delgada, cabello de corte normal y piel morena.

Mencionaron que al momento del accidente, este vestía un pantalón de mezclilla, playera anaranjada y zapatos industriales negros. Se informó que el hombre llevaba una mochila negra y a un lado quedó una gorra negra, aparentemente de él. Mientras que su vehículo, era una bicicleta tipo montaña, de color negro, la cual quedó destrozada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que emprendió la huida.

Las autoridades presumen que la víctima se dirigía a su trabajo cuando sufrió el accidente. Protección Civil y la Guardia Nacional recibieron el aviso por parte de automovilistas de que había un ciclista tirado del lado de los carriles de sentido de sur a norte.

Desafortunadamente, los puestos de socorro, ya nada pudieron hacer por la víctima.



« El Porvenir / Sergio Castillo »