banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere ciclista arrollado en Guadalupe

Muere ciclista arrollado en Guadalupe
Lugar de los hechos.

Publicación:20-09-2021
++--

Un ciclista murió atropellado, después de que fuera embestido por un vehículo que era conducido por una dama a velocidad.

Un ciclista murió atropellado, después de que fuera embestido por un vehículo que era conducido por una dama a velocidad inmoderada, en Guadalupe.

El atropello fue reportado por la comandancia de la Cruz Roja a las 17:45 horas, sobre las Avenidas Pablo Livas y San Sebastián, en la Colonia Miguel Hidalgo.

Paramédicos de la institución de auxilio arribaron al cruce antes señalado, y al revisar a la persona de sexo masculino se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

El occiso que no fue identificado en el lugar, se trata de un hombre de unos 50 a 55 años de edad, vestía pantalón negro, playera gris y botas en color negro.

Como presunta responsable de la muerte del hombre, la mujer fue identificada como Melissa M., de 39 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público donde rendirá su declaración.

La mujer conducía un vehículo Toyota Yaris color gris, mientras que el hombre tripulaba una bicicleta por el cruce antes mencionado.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la dama al desplazarse por la Avenida Pablo Livas embistió al ciclista, quien quedó sin vida en la arteria antes mencionada.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito en Guadalupe, acudieron al lugar del accidente e iniciaron con las labores de investigación del percance.

Los agentes de vialidad conversaron con la conductora sobre el accidente, momentos después fue llevada en una patrulla en calidad de detenida ante el Ministerio Público.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio del accidente, en donde comenzaron a recoger evidencias.

 

 

 




« El Porvenir »