banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere ciclista arrollado en Escobedo

Muere ciclista arrollado en Escobedo
NL.

Publicación:06-09-2021
++--

El fatal accidente ocurrió ayer lunes en la mañana alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 26 de la referida arteria.

Un ciclista que aparentemente trató de cruzar la autopista periférica en el municipio de Escobedo, murió atropellado por un vehículo que era conducido por una joven que se detuvo para auxiliarlo, pero ya nada se podía hacer.

El fatal accidente ocurrió ayer lunes en la mañana alrededor de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 26 de la referida arteria, informó Protección Civil Municipal.

Se envió una unidad con paramédicos, pero sus servicios no fueron requeridos porque el ciclista ya no contaba con signos de vida, pues otros vehículos también lo atropellaron.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento del accidente y de elaborar el respectivo croquis, ya que fue en un tramo federal y es de su competencia.

A unos cuantos kilómetros inicia la autopista y los vehículos circulan a gran velocidad, por lo que no es permitido que ciclistas circulen en ella.

Es por eso que la autoridad cree que el infortunado hombre iba cruzando la arteria cuando fue arrollado por un automóvil Yaris de color gris, que era conducido por una jovencita de 22 años de edad.

La conductora dijo a la autoridad que no pudo evitar el accidente, porque la yerba estaba muy crecida en la orilla y no vio al ciclista.

El impacto fue tan fuerte que el ahora occiso fue lanzado varios metros y al caer fue golpeado por otros vehículos que no se detuvieron.

El ciclista no fue identificado en el lugar de los hechos, y se cree que pudiera ser un residente de la Colonia San Francisco que se localiza enfrente, o quizá se dirigía allí a su fuente de trabajo.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para los trámites de ley.




« El Porvenir »