banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere ciclista al ser embestido por tráiler

Muere ciclista al ser embestido por tráiler


Publicación:19-07-2021
++--

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que este emprendió la huida al ver la magnitud del accidente.

Un ciclista murió después de ser embestido por un tráiler cuando se desplazaba por la Carretera Nacional, en el municipio de Linares.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que este emprendió la huida al ver la magnitud del accidente.

Protección Civil Municipal informó que el accidente se reportó en la Carretera Nacional, en el área industrial de Linares.

Mencionaron que el ciclista terminó con todo y su frágil vehículo en el camellón central, ubicado frente a la estación de Bomberos de Linares.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, piel aperlada, cabello descuidado y estatura media.

Mencionaron que el hombre vestía con pantalón mezclilla, camisa de manga larga azul, bota vaquera en color amarillo.

Al momento del accidente la víctima mortal se desplazaba a bordo de una bicicleta rodada 20 en de color verde limón.

Según los informes de las autoridades, posiblemente esta persona laboraba en alguna pisca de naranja en alguna labor cercana.

Desafortunadamente cuando se desplazaba por los carriles de Linares a Hualahuises, un vehículo de quinta rueda terminó por atropellarlo.

Debido al fuerte impacto, el ciclista salió proyectado quedando en el camellón central.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado, pero desafortunadamente ya estaba sin vida.

Los peritos trabajaron por hora y media en el área del accidente, que se ubica por donde cerraron un carril rumbo a Hualahuises, mientras que realizaba las adecuaciones necesarias.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »