banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere calcinado tras volcar su auto

Muere calcinado tras volcar su auto
El auto fue consumido en su totalidad

Publicación:20-02-2021
++--

Debido al percance, el automóvil comenzó a incendiarse y el cuerpo de la víctima quedó calcinada

El Carmen, NL.-Un hombre perdió la vida de forma trágica, después de que se vehículo derrapara algunos metros y terminara por volcarse aparatosamente, en el municipio del Carmen, Nuevo León.

Debido al percance, el automóvil comenzó a incendiarse y el cuerpo de la víctima quedó calcinado.

Las autoridades municipales, indicaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó el percance vial, según la versión de varios testigos del trágico accidente.

El accidente se reportó la madrugada del sábado en un tramo de la carretera Monterrey-Monclova, a la altura del kilómetro 16, en el municipio del Carmen.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que su cuerpo quedo completamente calcinado.

Explicaron que este viajaba en un automóvil Honda Accord 2012, del cual sólo se pudieron recuperar los últimos números de su matrícula, los cuales fueron 467-A.

Algunos testigos mencionaron a la autoridad, que la volcadura e incendio ocurrió cuando la persona manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y derrapó varios metros antes de salir de la carretera.

Aunque algunos intentaron auxiliar a la persona fallecida, les fue imposible debido a que el fuego se propagó de inmediato por todo el vehículo.

Personal de Bomberos de Nuevo León llegó al lugar para sofocar el incendio, el cual se extendió hacia un predio baldío.

Desafortunadamente el cuerpo del conductor ya había sido calcinado por completo por las llamas.

Hasta el sitio fueron enviados agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron con la investigación.

Los restos que pudieron rescatarse del cuerpo fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para intentar sustraer muestras de ADN que ayuden a identificarlo.



« El Porvenir »