banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere calcinado en incendio de casa

Muere calcinado en incendio de casa
Incendio.

Publicación:12-01-2021
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado está integrando una carpeta de investigación para desglosar el caso.

El reporte de un incendio en una vivienda del municipio de Salinas Victoria puso al descubierto la presencia del cuerpo de un hombre calcinado en una de las habitaciones.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia de ley, para determinar si se trata de un accidente y si el siniestro fue provocado de forma intencional.

La Fiscalía General de Justicia del Estado está integrando una carpeta de investigación para desglosar el caso.

El siniestro fue reportado alrededor de las 12:40 horas en una casa ubicada en la calle Noche Buena, en la Colonia Bosques de los Nogales.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que su cuerpo quedó muy dañado por el fuego.

Apenas se pudo determinar que era una persona del sexo masculino.

Fueron los vecinos de este sector los que llamaron a los puestos de socorro, para indicar que se estaba incendiando una vivienda en el mencionado sector.

Tras reportarse el incendio al lugar acudieron elementos de Protección Civil, ya que no cuentan con personal de Bomberos Nuevo León.

Los brigadistas se abocaron a controlar el fuego, pero fueron superados por las llamas que consumieron todos los muebles que estaban en el interior.

Apenas alcanzaron a evitar que, el fuego llegara a un automóvil que estaba estacionado frente a la vivienda.

Mencionaron que después de sofocar las llamas en el domicilio, los rescatistas comenzaron a revisar el interior de la vivienda, buscando las posibles causas que originaron el siniestro.

Fue en ese momento que se llevaron la sorpresa de su vida, al descubrir a una persona sin vida.

Las autoridades no han proporcionado detalles sobre las características o condiciones de la persona fallecida.

Los vecinos mencionaron que en este sitio vivía una persona de unos 45 años de edad, quien había sido abandonado por su familia debido a sus problemas con el alcohol.

El cuerpo pasó como NN (No Nombre) al anfiteatro del Hospital Universitario, donde le practicarán la autopsia de ley correspondiente.

 




« El Porvenir »