banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere barman atropellado en San Nicolás

Muere barman atropellado en San Nicolás


Publicación:05-01-2022
++--

Al parecer el también llamado Bartender, quiso ahorrar tiempo al no utilizar el puente peatonal ubicado a unos metros y esto le costó la vida.

Monterrey N.L.- Un barman perdió la vida al ser arrollado por un vehículo, cuando salía del interior de un restaurante ubicado en el municipio de San Nicolás.

Al parecer el también llamado Bartender, quiso ahorrar tiempo al no utilizar el puente peatonal ubicado a unos metros y esto le costó la vida.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 00:10 horas de este miércoles, en la Avenida Miguel Alemán y Del Altillo, a la altura de la Colonia La Talaverna.

El ahora occiso fue identificado como Iván Alejandro Sierra, de 24 años, quien tenía su domicilio en el municipio de San Nicolás.

Indicaron que el joven trabajaba como bartender del restaurante Chili's en una plaza comercial, localizada frente al lugar del accidente.

Mientras que el conductor y presunto responsable fue identificado como Rodrigo

García Báez, de 38 años, quien resultó ileso, a pesar de que su auto quedo destruido del parabrisas.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil Fiat con placas SRM 4546 del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el barman después de terminar sus labores, decidió retirarse a su casa en un camión urbano.

Explicaron que tenía que tomar el último camión, que lo trasladaría a su colonia, decidió no subir al puente peatonal, para no perder tiempo.

Por lo cual, intento cruzar corriendo para llegar al otro extremo, pero antes de llegar a la banqueta, fue impactado y proyectado varios metros por un vehículo.

El cuerpo de la víctima salió proyectado varios metros, quedando sin vida en medio de la carpeta asfáltica.

En el lugar, se presentó personal de Servicios Periciales y oficiales de tránsito, que tomaron conocimiento del percance vial.



« El Porvenir / Sergio Castillo »