banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere automovilista tras estrellarse contra señalamiento

Muere automovilista tras estrellarse contra señalamiento


Publicación:09-10-2022
++--

El ahora fallecido manejaba un vehículo compacto, en el cual viajaba solo y quedó dañado de la parte frontal, donde se estrelló

El conductor de un vehículo falleció esta madrugada luego de estrellarse contra un señalamiento vial en la Avenida Constitución a la altura del Parque Fundidora, en Monterrey.

Alrededor de las 03:00 horas se registró el accidente al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que los rescatistas revisaron al conductor, se percataron de que la persona ya no presentaba signos de vida.

El occiso es un hombre de entre 25 a 30 años de edad no identificado, tenía cabello corto color negro, robusto, un metro con 70 centímetros de estatura, llevaba un tatuaje de guantes de box en el pliegue de la mano derecha  y letras en ambas manos, tez blanca, y vestía una playera  de manga larga color azul marino con letras blancas en el pecho, pantalón de mezclilla, calzado no visible.

Las autoridades presumen que la persona dormitó al volante, lo que hizo que perdiera el control de su vehículo y se estrelló contra el anuncio de bandera en Constitución antes de su cruce con Revolución.

Los elementos de tránsito de Monterrey llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

El ahora fallecido manejaba un vehículo compacto, en el cual viajaba solo y quedó dañado de la parte frontal, donde se estrelló con la estructura metálica.

Una vez que se confirmó que el hombre había muerto, se procedió a realizar la extracción del cuerpo, el cual revisó posteriormente el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El cadáver, tras dar fe el Agente del Ministerio Público, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En cuanto el vehículo, en una grúa fue trasladado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades de validad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »