banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere atropellado hombre en silla de ruedas en Escobedo

Muere atropellado hombre en silla de ruedas en Escobedo


Publicación:11-06-2021
++--

Al momento de los hechos, el ahora occiso estaba recolectando latas de aluminio, cuando sucedió al accidente.

Monterrey N.L.- Una persona con capacidades diferentes que se desplazaba a bordo de una silla de ruedas, murió en forma trágica al ser arrollado por un automóvil que escapó en el municipio de Escobedo.

Al momento de los hechos, el ahora occiso estaba recolectando latas de aluminio, cuando sucedió al accidente.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó esta madrugada sobre el kilómetro 22 del Periférico, a la altura de la Colonia Monclovita.

Siendo identificado el lesionado como Jesús Murillo García, de 65 años, quien tenía su domicilio en la colonia antes mencionada.

Los vecinos mencionaron que esta persona vivía solo, al ser abandonado por sus hijos y se ganaba la vida, juntando latas reciclables en un costado de la carretera.

Explicaron que además de su avanzada edad, no podía caminar, por lo cual, se desplazaba en una silla de ruedas.

Mencionaron que desde hace años, siempre acudía en la madrugada al acotamiento del Periférico, para reunir las latas de cervezas, que arrojaban los automovilistas.

Desafortunadamente, este viernes cuando estaba recolectando en el acotamiento de la mencionada rúa, terminó siendo arrollado.

Debido a la velocidad del vehículo responsable, el hombre y la silla de ruedas, salieron proyectados varios metros.

A un lado quedaron latas de aluminio que la víctima recolectaba para sostener su economía. Tras el reporte llegaron los paramédicos de Protección Civil de Escobedo y determinaron que el hombre de la tercera edad no presentaba signos de vida. La zona del accidente fue cerrada con cinta amarilla, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »