banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere atropellado hombre de la tercera edad en Apodaca

Muere atropellado hombre de la tercera edad en Apodaca


Publicación:09-05-2022
++--

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como José Guadalupe García, quien contaba con 65 años de edad

Un hombre de la tercera edad murió atropellado la mañana de este lunes cuando trataba de cruzar una transitada avenida en el municipio de Apodaca.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como José Guadalupe García, quien contaba con 65 años de edad.

Don José fue embestido por una unidad de transporte privado, que lo lanzó hasta los carriles contrarios, quedando su cuerpo sobre el de alta velocidad, donde fue rematado por un automóvil que se dio a la fuga.

El accidente fue reportado a Tránsito Municipal a las 06:45 horas en el Boulevard  Humberto Ramos y Paseo Toledo frente a la colonia Rinconada Colonial, a donde acudieron elementos de tránsito de Apodaca.

El camión de transporte de personal era conducido por Manuel Ávalos, de 63 años, quien fue llevado a declarar ante el Ministerio Público, quien decidirá sobre su situación legal, respecto a su probable implicación en el homicidio accidental.

El segundo automovilista participante del accidente se dio a la fuga, después de atropellar al hombre de la tercera edad.

En una ambulancia llegaron paramédicos  quienes confirmaron el fallecimiento del atropellado.

Se mencionó como una probable causa del accidente que el ahora fallecido cruzó la calle entre los vehículos, que estaban detenidos en el lugar momentáneamente, siendo imposible verlo para el conductor de la unidad de transporte privado.

El chofer presunto responsable quedó detenido, en espera de garantizar los daños que ocasionó y pueda recuperar su libertad con el pago de una fianza. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »