banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere atropellado en la banqueta

Muere atropellado en la banqueta
Lugar de los hechos.

Publicación:27-07-2021
++--

Un hombre que caminaba por la banqueta murió al ser arrollado por un camión de transporte de personal.

Un hombre que caminaba por la banqueta murió al ser arrollado por un camión de transporte de personal, luego de chocar contra un automóvil en un fuerte accidente que se registró ayer martes en la mañana, en el municipio de Escobedo.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en Camino a las Pedreras y la calle Constitución, de la Colonia Portal de San Francisco, informó Tránsito Municipal.

Agregó que la unidad trasladaba obreros de la empresa Citi y se dirigía a la empresa cuando intempestivamente se atravesó a su paso un automóvil Ford Focus conducido por Alán Uriel, quien al igual que los pasajeros resultó ileso.

Tras el impacto el camión se proyectó contra la barda perimetral de una empresa y en el trayecto atropelló a un hombre que iba caminando, y tumbó un poste de energía eléctrica.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Alberto Cruz Cruz, quien contaba con 32 años de edad, y de quien se informó que radicaba en una colonia del municipio de Escobedo.

Los pasajeros del camión bajaron de la unidad para tratar de auxiliar al transeúnte, pero nada pudieron hacer porque al parecer falleció al momento del accidente.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, revisaron el cuerpo y confirmaron que la víctima no presentaba signos de vida.

El accidente afectó la vialidad por cerca de una hora, pero una vez que los vehículos colisionados fueron retirados regresó la normalidad.

Tránsito de Escobedo detuvo al presunto responsable Alán Uriel para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, mientras que el operador de la unidad de transporte, Javier Lirio Hernández, rindió su declaración ante la autoridad vial y luego fue puesto en libertad.

El carro presuntamente no hizo alto en el semáforo cuando se dirigía hacia el norte, lo que ocasionó el accidente.

El ahora occiso fue trasladado al anfiteatro para los trámites correspondientes, y entregar el cuerpo a sus seres queridos.




« El Porvenir »