banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere atropellado en Guadalupe

Muere atropellado en Guadalupe
Lugar de los hechos.

Publicación:28-12-2021
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 7:50 horas, en Eloy Cavazos en el sentido de norte a sur y Rincón del Bosque.

Un joven falleció ayer luego de ser atropellado en la Avenida Israel Cavazos a la altura de la Colonia Rincón de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:50 horas, en Eloy Cavazos en el sentido de norte a sur y Rincón del Bosque.

Después del atropello el automovilista perdió el control de su unidad y se estrelló contra un vehículo de alquiler.

Aunque no se ha confirmado, trascendió que el ahora occiso sufrió una caída en la vía pública, para luego pasar un auto Chevy que lo atropelló.

El conductor del Chevy perdió el control y se fue al carril central en donde chocó contra un Nissan Versa.

Ante los hechos dos de los tres carriles de Eloy Cavazos en dirección al sur, quedaron cerrados mientras se realizaban las indagatorias.

Los paramédicos que arribaron al lugar del accidente y revisaron al peatón atropellado, son los que confirmaron su muerte, por lo que la zona quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal.

Elementos de tránsito municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como controlar el tráfico en el área.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una vez que se dio fe del occiso, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El conductor presunto responsable del atropello, pasó ante un Agente del Ministerio Público, mientras que su auto y el Nissan Versa quedaron asegurados.

CHOCAN AUTOS Y UNO SE INCENDIA

Después de chocar de frente contra una camioneta, un taxi se incendió ayer en calles de la Colonia Colinas de Valle Verde, al poniente de Monterrey.

Alrededor de las 10:30 horas se registró el accidente, en la Avenida No Reelección y Valle del Pirul, en el sector antes señalado.

La unidad incendiada es un taxi Nissan Tsuru, y el siniestro fue sofocado por Bomberos y Protección Civil de Monterrey.

Como Román Tovar G., fue identificado el conductor del taxi, quien resultó con algunos golpes leves tras el accidente, mientras que el otro auto era manejado por Raúl Sebastián Escobedo C.

El accidente fue en una pendiente y ambos conductores alegaron ser los afectados, haciéndose cargo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.




« El Porvenir »