banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere atropellado en el Libramiento

Muere atropellado en el Libramiento
Lugar de los hechos.

Publicación:21-02-2021
++--

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por varios vehículos, cuando intentó cruzar corriendo el Libramiento Noreste, a la altura de la zona de la Pedreras.

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por varios vehículos, cuando intentó cruzar corriendo el Libramiento Noroeste, a la altura de la zona de la Pedreras.

Indicaron que la víctima trató de brincar por el camellón central, por un área donde fue arrancado un pedazo de una malla ciclónica y con ello evitó caminar hasta un puente vehicular en donde existe un área peatonal.

Durante las acciones una patrulla de tránsito de Escobedo que abanderaba la zona del accidente, fue impactada por una camioneta.

Protección Civil Municipal informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas, a la altura del kilómetro 24 del Libramiento Noroeste, entre el tramo de la Carretera a Las Pedreras y la Avenida Raúl Salinas, en la referida localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello entrecano.

Indicaron que no se pudieron obtener más rasgos físicos de la víctima, debido a que su cuerpo terminó destrozado al ser arrollado por varios vehículos.

Explicaron que esta personavestía pantalón de mezclilla, playera azul y sudadera.

La víctima tenía la cabeza prácticamente destrozada al igual que el tórax, por lo que su muerte fue den forma instantánea.

Fue una llamada anónima, la que alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada en Libramiento Noreste.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Escobedo, quienes confirmaron la muerte del hombre.

El área donde ocurrió el atropello está delimitada con el muro de contención y una malla, por lo que no es una zona peatonal.

Los agentes de Tránsito de Escobedo presumen que la víctima, trató de brincar el camellón central por un área donde arrancaron un pedazo de malla ciclónica y en ese momento fue arrollado por los vehículos.

Hasta el momento las autoridades desconocen quién pudo haber arrollado a esta persona.

Mencionaron que el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera pueda ser identificado.




« El Porvenir »