banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere atropellado en Ciénega de Flores

Muere atropellado en Ciénega de Flores
Atropello.

Publicación:06-12-2021
++--

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, ya que en primera instancia reportaron a una persona lesionada por atropello.

Un hombre murió atropellado cuando trató de cruzar una de las principales carreteras federales de la entidad, el conductor de un auto blanco se dio a la fuga, en Ciénega de Flores.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas, sobre la autopista Monterrey-Laredo en el kilómetro 28 más 500, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, ya que en primera instancia reportaron a una persona lesionada por atropello.

Los paramédicos al arribar al sitio revisaron al masculino, mismo que ya no contaba con signos de vida y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla color azul claro, playera de manga larga negra con letras en color blanco.

El hombre de unos 25 a 30 años de edad presentaba severos golpes y sangrado en el rostro, así como lesiones en el abdomen y tórax.

De acuerdo con las primeras indagatorias del caso, el conductor de un vehículo color blanco se desplazaba por la autopista Monterrey-Laredo en dirección sur a norte.

Por su parte el peatón trató de cruzar dicha arteria, sin percatarse del vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad por la rúa federal.

Tras el fuerte impacto el hombre quedó sobre la carpeta asfáltica boca arriba y sin vida, mientras el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.

Al sitio del atropello acudieron elementos de la Guardia Nacional, agentes Ministeriales y un grupo de elementos del departamento de servicios periciales.

Los peritos trataban de ubicar algún indicio del vehículo que arrolló y dio muerte al peatón la tarde del lunes en Ciénega de Flores.

Agentes ministeriales trataban de ubicar a personas que laboran en empresas cercanas al lugar donde ocurrió el accidente, esto con la finalidad de que pudieran identificar al ahora occiso.

El cuerpo fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.

 




« El Porvenir »