banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere atropellado en Apodaca

Muere atropellado en Apodaca
NL.

Publicación:15-10-2021
++--

El reporte a las autoridades de vialidad fue dado a las 15:50 horas sobre Antiguo Camino a Dulces Nombres y Autopista al Aeropuerto.

Un hombre fue arrollado y muerto por el conductor de un camión de transporte de personal, cuando trataba de cruzar la autopista al aeropuerto, en Apodaca.

El reporte a las autoridades de vialidad fue dado a las 15:50 horas sobre Antiguo Camino a Dulces Nombres y Autopista al Aeropuerto, en la Colonia Paseo de las Flores.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes al revisar a la persona que se encontraba sobre la carpeta asfáltica, ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento el hombre que pereció la tarde del viernes no había sido identificado, era de unos 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, y una playera del equipo de los Rayados del Monterrey.

Como presunto responsable de la muerte del hombre fue identificado como Alexis Garza de 27 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien le tomará su declaración.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Alexis Garza conducía un camión de personal sobre las Avenidas antes mencionadas.

Se dijo que de manera repentina el peatón trató de cruzar dichas arterias corriendo, pero fue alcanzado por el vehículo  y su cuerpo quedó cerca de la llanta delantera derecha, ya sin vida.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito quienes iniciaron las indagatorias del caso, donde una persona pereció arrollada.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar del accidente, iniciando con el levantamiento de evidencias.

 

 

 

   




« El Porvenir »