banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere atropellado en Apodaca

Muere atropellado en Apodaca
Lugar de los hechos.

Publicación:18-05-2021
++--

Las autoridades mencionaron que en el sitio se encontró una placa tirada, pero se desconoce si esta pertenece al vehículo responsable.

Un hombre murió al ser arrollado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga, accidente que sucedió ayer sobre la Carretera Monterrey- Laredo, en el municipio de Apodaca.

Las autoridades mencionaron que en el sitio se encontró una placa tirada, pero se desconoce si esta pertenece al vehículo responsable.

Protección Civil de Apodaca informó que el accidente se reportó a las 5:00 horas, en la mencionada rúa a unos 100 metros del sur del Libramiento Noroeste, en Apodaca.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades.

Mencionaron que esta persona contaba con una edad de unos 45 años, complexión regular, piel aperlada.

Explicando que vestía pantalón de mezclilla, zapato tipo industrial y playera oscura.

La víctima quedó sin vida en el carril de la izquierda del sentido sur-norte de la carretera.

Mencionaron que esta zona es muy oscura por la falta de luminarias, lo cual pudo ser la causa de que el conductor responsable no lo visualizara.

Fue una llamada anónima, la que reportó que estaba una persona tirada sobre uno de los carriles de la carretera a Laredo.

Por lo que se enviaron unidades de Protección Civil, quienes confirmaron que estaba un hombre sobre la carpeta asfáltica.

Desafortunadamente cuando revisaron sus signos vitales confirmaron que ya había muerto.

En el sitio hizo acto de presencia personal de Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes levantaron diversas evidencias.

Así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

El cierre de un carril de circulación provocó fuerte congestionamiento vial en la circulación hacia el norte.

Horas después el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Universal »