Banner de aplicaciones

Justicia Accidentes Viales


Muere arrollado sobre Carretera a Laredo

Muere arrollado sobre Carretera a Laredo


Publicación:05-10-2022
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este miércoles

Un hombre perdió la vida en forma trágica al ser arrollado por una camioneta, en un tramo de la Carretera Laredo en el municipio de Escobedo.,

Mencionaron que el percance vial se reportó a unos 10 metros de un puente peatonal, que al parecer el peatón no quiso utilizar.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este miércoles, en la Carretera Monterrey-Laredo en el municipio ya mencionado.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad.

Mientras que la camioneta que lo arrollo, es una camioneta tipo Ranger, con placas de circulación RD-2679-A, del estado de Nuevo León.

El conductor que en ese momento no fue identificado, dijo que el ahora occiso repentinamente, salió del camellón central.

Explico que no pudo frenar a tiempo, por lo cual, terminó impactándolo varios metros.

Al lugar, llegaron paramédicos desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar de los hechos, donde tomaron conocimiento del caso, para recabar las evidencias correspondientes.

Horas después, el cuerpo del ahora occiso pasó como NN (No Nombre), al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicara la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »