banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere arrollado por Ecovía

Muere arrollado por Ecovía
Atropello.

Publicación:28-06-2021
++--

El accidente ocurrió poco después de las 16:00 horas en el cruce de las calles Lincoln y Tórtola, en la Colonia Valle Verde segundo sector.

Cuando trataba de cruzar los carriles exclusivos de la ruta Ecovía, un hombre murió al ser arrollado por una de estas unidades colectivas, al poniente de la ciudad.

El accidente ocurrió poco después de las 16:00 horas en el cruce de las calles Lincoln y Tórtola, en la Colonia Valle Verde segundo sector.

Al lugar acudieron paramédicos de una institución de auxilio, quienes al brindarle los primeros auxilios al masculino se dieron cuenta que ya había fallecido.

El hombre que no fue identificado en el lugar era de unos 30 años de edad, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, mismo que le ocasionó la muerte, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera y tenis color negro.

Como presunto responsable de la muerte del peatón fue identificado Isidro Martínez Rosas, quien conducía el camión de la Ecovía económico 121.

Tras el accidente donde una persona murió arrollada, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Una fuente allegada al accidente comentó que, de acuerdo con lo referido por el operador del camión de la Ecovía, él se desplazaba por los carriles exclusivos de la misma.

Mencionó que al ir por la Avenida Lincoln y a la altura de la calle Tórtola, de manera repentina le salió al paso el peatón, por lo cual ya nada pudo hacer por evitar el accidente.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al lugar donde pereció por atropello el peatón y realizaron el levantamiento de evidencias.

Mientras tanto el conductor del camión fue llevado en una patrulla de la policía de Monterrey, ante el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales para que rendirá su declaración.




« El Porvenir »