banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere arrollado en persecución

Muere arrollado en persecución
Lugar de los hechos.

Publicación:16-05-2023
++--

Una persecución policiaca terminó en forma trágica, cuando un civil fue atropellado por el vehículo de los sospechosos.

Una persecución policiaca terminó en forma trágica, cuando un civil fue atropellado por el vehículo de los sospechosos y perdió la vida al ingresar a un hospital de la ciudad.

Después de arrollar a la persona, el presunto responsable perdió el control y terminó chocando contra otro automóvil, dejando a su propietario con lesiones de consideración.

Seguridad Pública del municipio de Juárez, informó que el accidente se reportó a las 14:10 horas sobre la Avenida San Roque y Monte Everest, en la Colonia Monte Kristal cuarto sector.

Se indicó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, estaban realizando un recorrido por calles del mencionado sector, cuando se toparon con un automóvil Hyundai Sonata gris sin placas de circulación.

Explicaron que se les hizo muy sospechoso, por lo que le marcaron el alto a su conductor, percatándose que en dicho vehículo viajaban dos personas del sexo masculino.

Se indicó que el chofer del mencionado auto aceleró en un intento por escapar de las autoridades.

Fue en ese momento que se inició una persecución, la cual se extendió por varis cuadras de la Colonia Monte Kristal.

Desafortunadamente en el trayecto terminaron por atropellar a un peatón, quien fue proyectado varios metros tras el impacto.

Posteriormente los presuntos delincuentes chocaron contra un auto Stratus, unidad que venía circulando en sentido contrario.

Los agentes lograron la detención de unos de los sospechosos, mientras que un segundo logró emprender la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja de Juárez y Protección Civil atendieron a los lesionados, desafortunadamente el peatón perdió la vida al llegar al Hospital Universitario de Monterrey.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades.



« El Porvenir »