banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere arrollado en Morones Prieto

Muere arrollado en Morones Prieto


Publicación:20-05-2023
++--

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas

Tras salir del lecho del Río Santa Catarina y cruzar repentinamente la Avenida Morones Prieto, un hombre de aspecto indigente falleció tras ser atropellado por un automovilista, esta mañana a la altura de la Colonia Buenos Aires.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas, en Morones Prieto carriles exprés a la altura de la calle Betty Leal, en el sector antes referido.

La persona fallecida salió corriendo del lecho del río, según el propio conductor, quien no pudo evitar el impacto y terminó por atropellarlo, para luego detener la marcha de su vehículo y esperar la llegada de las autoridades.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos, y tras revisar a la persona lesionada se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La zona de los hechos quedó resguardada por las autoridades, para luego llegar el personal de tránsito de Monterrey para tomar conocimiento.

El occiso no fue identificado, tenía una edad de entre 30 a 35 años de edad, vestía una chaleco y pantalón oscuro.

Los hechos llevaron a que algunos carriles exprés de Morones Prieto fueran cerrados, lo que ocasionó problemas a la vialidad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »