banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere arrollado en Morones Prieto

Muere arrollado en Morones Prieto
Atropello.

Publicación:13-11-2022
++--

El accidente se registró la noche del sábado alrededor de las 23:45 horas, en Morones Prieto y calle Guanajuato.

Al intentar cruzar la Avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Independencia, un hombre murió al ser atropellado, el responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró la noche del sábado alrededor de las 23:45 horas, en Morones Prieto y calle Guanajuato.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, luego del reporte de los hechos por parte de varios automovilistas.

Después de que se revisó al lesionado, los paramédicos se percataron que la persona ya no presentaba signos de vida.

Elementos de Protección Civil de Monterrey también arribaron al lugar de los hechos, así como efectivos de la policía municipal, quienes resguardaron la zona de los hechos.

El occiso es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificado, era de tez morena, complexión delgada, pelo negro lacio descuidado, vestía pantalón deportivo gris, playera manga corta azul, rompevientos color rojo y zapato tipo tenis deportivo del mismo color.

Las autoridades presumen que el fallecido aparentemente se encontraba en situación de calle.

Los efectivos de Tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En la revisión que se hizo del occiso, las autoridades se percataron que presentaba diversas fracturas en el cuerpo, incluso exposición de masa encefálica.

Los hechos llevaron a que el carril izquierdo de Morones Prieto de poniente a oriente, fuera cerrado mientras se tomaba conocimiento.

Aunque el automovilista que atropelló a la persona se dio a la figa, las autoridades ya revisan las imágenes captadas por cámaras de seguridad y saber de las características del mismo.

Una vez que se dio fe del occiso, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »