Justicia Muertes


Muere arrollado en Juárez

Muere arrollado en Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:28-11-2022
++--

Un hombre perdió la vida en forma trágica, al ser arrollados por varios vehículos pesados a un costado de la Carretera Anillo Periférico.

Un hombre perdió la vida en forma trágica, al ser arrollados por varios vehículos pesados a un costado de la Carretera Anillo Periférico, en jurisdicción del municipio de Juárez, Nuevo León.

Al momento de los hechos, la víctima estaba recolectando latas de aluminio, pues quedó un costado con esta clase de artículos a unos metros de distancia.

Protección Civil Municipal informó, que el sitio es una zona muy oscura por falta de alumbrado público, lo que pudo ser la causa del accidente.

La movilización de los puestos de socorro se reportó a las 21:00 horas de ayer domingo, en el kilómetro 34 del mencionado anillo vial, ubicado a la altura de la Colonia La Esperanza.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no encontraron pertenencias en el área.

Incluso, no fue posible recabar características de la víctima, debido a que el cuerpo quedó regado en un tramo de 100 metros.

Mencionaron que solo se pudo determinar que era del sexo masculino, al quedar parte de su pelvis completa.

Fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes se percataron del accidente cuando realizaban un recorrido por la zona.

Mencionaron que gracias a que cuentan con faros especiales para alumbrar durante los operativos, se percataron que había restos de algún animal sobre el pavimento.

Por lo que se detuvieron para limpiar, pues podría ocasionar un accidente vial.

Sin embargo, al revisar los restos se percataron que era de un ser humano, por lo que rápidamente abanderaron dos de los carriles.

Por la forma en que terminaron esparcidos los restos, las autoridades determinaron que esta persona fue atropellada por muchos camiones pesados.

En el lugar se hizo también presente personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, pues tienen que verificar que no se trate de una muerte violenta.




« El Porvenir »