banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere arrollado en Doctor Arroyo

Muere arrollado en Doctor Arroyo


Publicación:25-08-2021
++--

Mencionaron que posiblemente, se trataba de algún granjero de la zona, que caminaba hacia su domicilio, después de una larga jornada de trabajo.

Los restos de un hombre fueron encontrados esparcidos en unos 100 metros sobre la carpeta asfáltica, después de ser arrollado por varios vehículos pesados, en el municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León.

Mencionaron que posiblemente, se trataba de algún granjero de la zona, que caminaba hacia su domicilio, después de una larga jornada de trabajo.

Protección Civil del Estado, informó que hasta el momento se desconoce, quien sería el presunto responsable del accidente, debido a que se dio a la fuga.

El lamentable accidente se reportó en un tramo de la carretera 1550, antes 57, kilómetro 29, tramo Matehuala a San Roberto de Galeana, a la altura de la comunidad Cruz de Elorza de Dr. Arroyo.

Mencionaron que posiblemente, el accidente se reportó en horas de la madrugada, cuando esta zona está muy oscura para los automovilistas.

Los hechos fueron reportados por una persona que juntaba botes, quien al ver que estaba una mano humana en un costado de la carretera, decidió llamar a las autoridades.

Una unidad de la policía preventiva de esta localidad, llego al sitio para revisar si la extremidad era humana.

Y al comenzar a checar la zona, se percataron que había más restos humanos esparcidos en toda la carpeta asfáltica.

Al lugar de los hechos, arribaron peritos de vialidad de la Fiscalía de Justicia, para levantar las evidencias correspondientes.

Debido a la movilización, fue cerrado un carril de la mencionada carretera, mientras que se levantaban los restos de la víctima.

Mencionaron que debido a las condiciones en que terminó el cuerpo, no se pudo determinar sus características.




« El Porvenir / Sergio Castillo »