banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere arrollado en Cadereyta


Publicación:19-04-2021
++--

Un hombre falleció atropellado en el municipio de Cadereyta, luego de que le pasaron por encima diversos vehículos.

Un hombre falleció atropellado en el municipio de Cadereyta, luego de que le pasaron por encima diversos vehículos.

En el Anillo Periférico Cadereyta-Allende, a la altura de la Colonia Ampliación Cadereyta, fue donde quedó la persona sin vida, área que quedó resguardada por las autoridades durante varias horas, mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido.

Diversos automovilistas que pasaron por el lugar y se percataron de lo ocurridos, comunicaron del atropello a las autoridades aproximadamente a las 23:00 horas del domingo.

Elementos de la policía y tránsito de Cadereyta Jiménez arribaron al lugar, donde encontraron al ahora occiso con múltiples fracturas,después de que le pasaran por encima varios vehículos y lo despedazaran.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el ahora occiso fue atropellado en primera instancia por un camión de carga, y el presunto se dio a la fuga al percatarse de los hechos.

El ahora occiso quedó en la carpeta asfáltica y otros vehículos le pasaron por encima, ya que al parecer no alcanzaron a ver al peatón.

La persona fallecida no pudo ser identificada, quedó como N.N. (No Nombre), y vestía suéter en color naranja, así como un pantalón de mezclilla azul, tenía una edad de entre 35 a 40 años de edad.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver.

Una vez que se dio fe del occiso por parte del Agente del Ministerio Público, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

 




« El Porvenir »