banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere arrollado en Av. Universidad

Muere arrollado en Av. Universidad


Publicación:25-05-2023
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 02:00 horas de este jueves, frente a la clínica 6 del IMSS

Un hombre perdió la vida al ser impactado por una camioneta, cuando intentaba cruzar la Avenida Universidad frente a la clínica 6 ubicada en el municipio de San Nicolás.

Testigos de los hechos mencionaron que el hombre salió corriendo repentinamente, sin tomar precauciones y terminó siendo proyectado.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 02:00 horas de este jueves, en la Avenida Universidad y la calle Burgos, en la Colonia Iturbide, en dicha localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 45 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

En el accidente participó una camioneta tipo pick up, color blanco, que en ese momento se desplazaba por los carriles de sur a norte, por la Avenida Universidad.

El conductor que prefirió no identificarse, dijo que el hombre repentinamente salió corriendo de la banqueta ubicada frente a la clínica del IMSS.

Debido a que la troca se desplazaba a una velocidad considerable, el conductor, no pudo esquivar al peatón.

Tras impactarlo, el hombre fue proyectado unos 20 metros, cayendo en el pavimento.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Emergencias Médicas de San Nicolás, quienes auxiliaron a la víctima.

Desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida.

Los brigadistas mencionaron que el hombre murió en forma instantánea, a consecuencia de las múltiples fracturas que presentaba.

Como presunto responsable fue retenido el conductor de una camioneta tipo pick up que transportaba frutas y verduras, el cual, provenía del Mercado de Abastos Estrella de San Nicolás.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »