banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere arrollado cerca de puente peatonal

Muere arrollado cerca de puente peatonal
Lugar de los hechos.

Publicación:23-09-2021
++--

Aproximadamente a las 00:20 horas se registraron los hechos, en Fidel Velázquez y calle Mar Jónico.

A unos metros de un puente peatonal, un hombre murió al ser atropellado por un vehículo la madrugada de ayer en la Avenida Fidel Velázquez, a la altura del Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Aproximadamente a las 00:20 horas se registraron los hechos, en Fidel Velázquez y calle Mar Jónico.

Después de los hechos, se pidió la intervención de los paramédicos y al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, que al revisar al lesionado se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue encontrado por personal de Servicios Público de Monterrey, quien al ver a la persona inconsciente abanderaron el área para evitar otro accidente, además de reportar lo sucedido.

Las autoridades presumen que un vehículo fue el que embistió al peatón, para luego arrastrarlo unos 30 metros y darse a la fuga, en los carriles de poniente a oriente de Fidel Velázquez.

El ahora occiso, del cual no se proporcionaron sus generales, es un hombre de entre 35 a 40 años de edad.

La persona fallecida vestía pantalón de mezclilla, camisa verde y gorra, quien quedó sin vida a unos metros de un puente peatonal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Más tarde, tras darse fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Las autoridades esperan dar con el responsable del accidente en las próximas horas, para lo cual serán revisadas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que se encuentran en la Avenida Fidel Velázquez.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia revisó el cadáver, así como el área de los hechos en donde levantó algunas evidencias.

 




« El Porvenir »