banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere anciano en choque frontal

Muere anciano en choque frontal
Galeana.

Publicación:06-10-2022
++--

El accidente carretero fue reportado a las 12:00 horas sobre la Carretera de Galeana a Aramberri, a la altura del Ejido Las Crucitas.

Una persona de la tercera edad murió y otra más resultó lesionada, luego de ser impactado su auto de frente por una camioneta que se dio a la fuga, en Galeana.

El accidente carretero fue reportado a las 12:00 horas sobre la Carretera de Galeana a Aramberri, a la altura del Ejido Las Crucitas.

Al sitio del accidente acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a las personas que se encontraban al interior del auto compacto, uno de ellos falleció.

El occiso fue identificado en el lugar como Marcelino Sandoval, quien contaba con 70 años de edad, y de quien se dijo es padre de un funcionario del ayuntamiento.

Mientras el lesionado fue identificado por las autoridades como Isidoro, de unos 65 años de edad, quien fue llevado en una ambulancia a un nosocomio de la localidad.

Autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Galeana arribaron al lugar del accidente e iniciaron con las indagatorias del accidente.

Se dijo que don Marcelino conducía un vehículo Jetta y lo acompañaba su amigo Marcelino, dirigiéndose hacia el municipio de Aramberri.

Por su parte el conductor de una camioneta Ford, quien no fue identificado ya que se dio a la fuga, presuntamente invadió el carril de circulación por el que se desplazaban las víctimas.

Fue en esos momentos y debido a la velocidad con la cual se desplazaba, que se estrelló de forma frontal contra el Jetta.

Los ocupantes de la camioneta lejos de pedir auxilio debido al accidente, huyeron del lugar sin que se supiera del paradero hasta el momento.

    

 




« El Porvenir »