Justicia Muertes


Muere albañil electrocutado

Muere albañil electrocutado
Lugar de los hechos.

Publicación:23-06-2022
TEMA: #AEI  
version androidversion iphone
++--

Según los informes recabados por las autoridades, el albañil había sido contratado para la ampliación del mencionado centro.

Un trabajador de la construcción perdió la vida en forma trágica al recibir una descarga de 13 mil voltios, cuando labora en el tercer piso de un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Juárez.

El hombre estaba manipulando una varilla de acero, cuando accidentalmente tocó los cables del fluido eléctrico que pasaban frente a las instalaciones del negocio.

Los hechos se reportaron a las 17:00 horas de ayer jueves, en el tercer nivel del Centro de Rehabilitación RRA ubicado en la calle Río Higueras 961, en la Colonia Monte Cristal.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 35 años de edad, quien se dijo radicaba en esta misma localidad.

Según los informes recabados por las autoridades, el albañil había sido contratado para la ampliación del mencionado centro.

Indicaron que, junto con un ayudante ya habían colocado varias paredes de block de concreto en el lugar.

Explicaron que este día pretendían dejar colocados los castillos de acero para poder vaciar el concreto y evitar que el viento derribara las paredes.

Desafortunadamente cuando estaba manipulando las varillas de tres octavos, tocó accidentalmente los cables de alta tensión.

La corriente eléctrica le entró por sus manos y salió por un de sus pies.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y del Estado, quienes a su arribo ya nada pudieron hacer por salvar a la víctima.

La zona del accidente fue acordonada, mientras que el personal de Servicios Periciales tomó conocimiento del accidente.

Explicaron que también hicieron acto de presencia los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para corroborar que en realidad fue un accidente.

Horas después el personal del Servicio Médico Forense, con apoyo del personal de Protección Civil, procedieron a bajar el cuerpo del albañil para ser llevado a la morgue.




« El Porvenir »