banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere al volcar y estrellar su vehículo

Muere al volcar y estrellar su vehículo


Publicación:03-08-2022
++--

El accidente fue reportado a las 17:20 horas en el bulevar Miguel de la Madrid en Guadalupe

El conductor de un vehículo murió luego de volcar y estrellar el coche contra un muro de contención de un paso a desnivel, en Guadalupe.

El accidente fue reportado a las 17:20 horas en el bulevar Miguel de la Madrid a la altura del Hospital Materno Infantil, en la Colonia San Rafael.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar del accidente y al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el masculino no había sido identificado era de 55 a 60 años de edad

Durante las primeras investigaciones del accidente realizadas por los elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Guadalupe, el conductor del vehículo Honda iba a exceso de velocidad.

Las autoridades manifestaron que al desplazarse por el bulevar de oriente a poniente y entrar a la curva, perdió el control del volante, por lo cual se volcó.

Tras la volcadura el vehículo se estrelló contra el muro de contención, parta luego quedar en posición normal, el único tripulante quedó sin vida.

El vehículo quedó invadiendo el carril izquierdo del bulevar Miguel de la Madrid, con dirección al poniente de la ciudad.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales arribó al lugar del accidente e inicio el levantamiento de evidencias.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »