banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere al sufrir descarga eléctrica y caer 5 metros

Muere al sufrir descarga eléctrica y caer 5 metros


Publicación:18-11-2021
++--

La persona fallecida, un joven de 25 años de edad llamado Jacobo, colocaba una caja para el sistema de televisión por cable

Un trabajador de una empresa de cable falleció esta mañana luego de sufrir una descarga eléctrica y caer de al menos cinco metros de un poste, en la Colonia Los Altos, al poniente de Monterrey.

La persona fallecida, un joven de 25 años de edad llamado Jacobo, colocaba una caja para el sistema de televisión por cable, momento en que sufrió la descarga eléctrica que lo hizo caer.

Con la caída el trabajador se ocasionó golpes en diferentes partes del cuerpo, entre otros en la cabeza, lo que le provocó la muerte en el mismo lugar, al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil de Monterrey y del Estado, confirmaron que se encontraba sin vida.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:00 horas, en la calle Guadalajara, entre Arandas y San Juan de los Lagos, del sector antes referido.

Después de confirmarse la muerte de la persona, quien quedó en la banqueta, junto al poste de concreto donde trabajaba y al que subió con una escalera, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de Fuerza Civil.

La empresa parta la cual estaba trabajando el ahora occiso tiene la razón social Enlaces Soporte Implementación (Mega cable).

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Después de que los peritos revisaron el cuerpo, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los elementos de la policía se entrevistaron con otros trabajadores de la empresa del sistema de cable.

Las autoridades ya realizan las indagatorias para tratar de establecer cómo se registró el accidente que le costó la vida al trabajador.

Ante los hechos, la policía resguardó la zona del accidente, y cerró la calle Guadalajara mientras se realizaba la investigación.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »